Exit

Leave this site safely

You can quickly leave this website by clicking the “X” in the top right or by pressing the Escape key twice.

To browse this site safely, be sure to regularly clear your browser history.

Declaración de PFLAG National en el Ataque en Orlando

June 20, 2016

FOR IMMEDIATE RELEASE: June 12, 2016
Para más información, le contacta a Liz Owen, Directora de Comunicaciones, PFLAG National | lowen@pflag.org | (202) 657-4026

Declaración de PFLAG National en el Ataque en Orlando

“Como embajadores de amor y esperanza, los miembros de PFLAG continuarán a darle apoyo a nuestra familia ampliada de la gente LGBTQ, las familias, y aliados ahora durante estos tiempos de dolor y ansiedad y también en el futuro…”

WASHINGTON, DC—El Director Ejecutivo Nacional de PFLAG, Jody Huckaby, reaccionó al ataque en Orlando, FL:

“A medida que seguimos aprendiendo más de los detalles de Orlando, nuestra tristeza, ira, y pena colectiva es abrumadora. Pensamos en ellos quien están esperando para la información de la seguridad de sus seres queridos, y también en ellos quien ya deben hacer frente a la pérdida irreparable de vidas inocentes. Damos gracias a los muchos primeros respondedores que salvaron vidas y continúan a salvar vidas.

Sabemos que este tiroteo deliberado y dirigida a un club LGBTQ en la Noche Latinx les recuerda las emociones dolorosas a todos que han sufrido las acciones de odio o cuyos seres queridos han sufrido estas acciones porque de lo que son.

Aquí en PFLAG, esta tragedia nos recuerda que tenemos mucha más tarea para hacer. Como embajadores de amor y esperanza, los miembros de PFLAG continuarán a darle apoyo a nuestra familia ampliada de la gente LGBTQ, las familias, y aliados ahora durante estos tiempos de dolor y ansiedad y también en el futuro. En unidad y en solidaridad, vamos a acabar con la violencia y el odio… juntos.”

Por favor tomar ventaja de estos recursos:

  • Para buscar apoyo o recursos, como una sección de PFLAG cerca de ti, visita a pflagchapters.wpenginepowered.com.

  • Para los que están en Orlando, El Centro LGBT en 945 N. Mills Ave está abierto y está ofreciendo el asesoramiento a los afectados en inglés y en español. También te puedes llamar a la línea directa: 407-228-1446.

###

Fundado en 1972 con una acción sencilla de una madre y su apoyo de su hijo homosexual, PFLAG es la organización original para la familia y los aliados de la gente LGBTQ. A través de la unidad de la gente LGBTQ con su familia, amigos, y aliados, PFLAG está comprometido a la igualdad con nuestra misión de apoyo y educación. PFLAG tiene más de 400 secciones y 200.000 partidarios a través de generaciones de familias americanas en las ciudades principales, ciudades pequeñas, y áreas rurales en los estados y en Puerto Rico. Para aprender más, visita a pflagchapters.wpenginepowered.com.


About PFLAG National

PFLAG is the first and largest organization for lesbian, gay, bisexual, transgender, and queer (LGBTQ+) people, their parents and families, and allies. With over 400 chapters and nearly 250,000 members and supporters crossing multiple generations of families in major urban centers, small cities, and rural areas across America, PFLAG is committed to creating a world where diversity is celebrated and all people are respected, valued, and affirmed. To learn more, visit pflagchapters.wpenginepowered.com, like us on Facebook (/pflag), watch us on YouTube (/pflag), or follow us on Twitter (@pflag) or Instagram (@pflag).

Media Contact

Laura McGinnis

Media Relations Manager

lmcginnis@pflagchapters.wpenginepowered.com

(202) 864-2247